Revista

  • articulo ara credito bancario
    5 cosas que debes saber antes de solicitar un crédito bancario

    Los créditos bancarios son una de las opciones más frecuentes para quienes buscan comprar una casa o departamento y no están afiliados al Infonavit o Fovissste. A pesar de su popularidad, hay consideraciones, requisitos y términos que muchos desconocen al momento de solicitar un préstamo. Asimismo, la desinformación en torno a éstos lleva a otras personas a no considerarlos como una alternativa para adquirir una vivienda.

  • imagen articulo 1004 segundo credito infonavit
    Segundo Crédito Infonavit, una nueva oportunidad para comprar casa

    ¿Necesitas una casa más grande? ¿Te gustaría dejarle un mayor patrimonio a los tuyos? Entonces debes saber que puedes solicitar un segundo crédito al Infonavit para comprar una vivienda más amplia o mejor ubicada, una propiedad alejada del bullicio de las ciudades en la que puedas descansar o, simplemente, para dejar mejor protegidos a tus familiares. Recuerda que adquirir una casa es siempre una buena inversión.

  • articulo tu propio jefe
    ¿Trabajas de forma independiente? También puedes tramitar un crédito

    Ser un profesional independiente, freelancer o tener tu propio negocio no es un impedimento para acceder a un crédito hipotecario y poder comprar la casa que siempre has querido. Hoy existen alternativas de préstamo para las personas que, como tú, no están afiliadas al Infonavit o al Fovissste, que no gozan de prestaciones laborales y cuyos ingresos son variables.

Todos soñamos con tener un hogar propio, un lugar que además de brindarnos seguridad, se convierta en cómplice de grandes momentos. No obstante, concretar este sueño pareciera estar fuera de nuestro alcance. En muchos casos, se requiere de apoyo extra para poder cumplir este propósito, y es ahí donde nuestro cónyuge juega un papel determinante.
Como muchas personas, seguramente te agobia pagar mes a mes la renta de una vivienda y saber que a final de cuentas ese departamento o casa no te pertenece, por lo que algún día tendrás que desocuparlo. Para evitar que eso suceda, olvídate de los pretextos y decídete a comprar ya tu propia casa.
articulo ara 40anos 1
Más de un millón 330 mil mexicanos viven hoy en una casa ARA. Aun cuando se dice fácil, este logro es resultado de cuatro décadas de innovación, calidad y experiencia en la construcción y venta de hogares donde las personas no solo se sientan plenas, sino también orgullosas de vivir.
infonavit 2017
Con el fin de permitir a los trabajadores adquirir inmuebles de mayor valor y cercanos a sus centros laborales, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aumentó desde el pasado 4 de abril su monto máximo de financiamiento para vivienda, el cual pasó de 960 mil pesos a un millón 604 mil pesos.  
bannerarticulo ara sedatu 1
A inicios de año, la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) confirmó que este año se brindará más apoyo en préstamos para comprar casas durante todo el 2017.
Ban